28 de marzo de 2007

DESPERTAR (NOS) (LOS)



Pense que me habia escondido de los recuerdos del tiempo,
que habia desaparecido un instante en mi historia, pero despues de pensar, pensarlos, me acorde que habia partido a buscar mis zapatos que los habia perdido hace bastante tiempo y que despues de andar descalzo por el mundo, por el no mundo, por la realidad paralela de mi cabeza esquizobrenica, me acorde de este asunto, del motivo de mi partida camuflada entre las ramas gigantes de mi conciecia gastada, ahora, donde estamos? donde estoy? que hago de mi realidad sana, que hago, a ver, con tanta esperanza en nada.
Montañas de cadaveres alumbran mi vista nublada, mas oscura que la misma idea de lo lejano, de lo mas lejano, de lo mas indeciso.
Me tiritan las manos y me sudan las axilas cuando Freire se me cae entre los gritos de esa multitud rabiosa por motivos distintos. Cadaveres, montañas de cadaveres dictan el camino a al reino escondido, prometido por voces abstractas y sin sentido. Hacer que, para que, por que, hacer por hacer, hacer por nacer, hacer por creer.

23 de marzo de 2007

PERO DE CADA NIÑO MUERTO SALDRA UN FUSIL CON OJOS



"Pero de cada casa muerta saldrá metal ardiendo en vez de flores, pero de cada niño muerto saldrá un fusil con ojos, pero de cada crimen nacen balas, que os allaran un día el sitio del corazón. Preguntaries por que su poesia no nos habla del sueño de, las hojas, de los grandes volcanes de su pais natal
¡ venida a ver la sangre por las calles!,
venid a ver
la sangre por las calles,
venid a ver
la sangre por las calles.

Pablo Neruda extracto de " Explico algunas cosas"