13 de octubre de 2006

MI NOCHE, MI SILENCIO, MIS ERRORES

ya no estan. mis amigos queridos,
de nuevo los recuerdo, de nuevo los invento,
la historia de los muertos es asi,
entre el humo y mi cafe escondido,
mis besos soñados
mi distancia abstracta...
disculpe señorita ilusion, mis lagrimas hoy no permitieron verla, mis ojos se encontraban mas inundados que la misma calle san isidro,
donde inventastes mis sueños,
donde esculpistes mi destino...
aun no lo entiendo, aun no lo asumo,
mis manos que se acercan de noche y ciega a tu cabellera que se esconde en el miedo del jamas...
estoy esperandote, como siempre, habitante de mis sueños embriagados, de mis noche putrefactas, de humos alejados, lagrimas como langostas subterraneas...
esperandote estoy y lo sabes, seductora de ilusiones, de sieniesrtas callecitas que agujerean mi alma degollada, mi paloma primera, mi recuerdo embriagado...
¿donde estan?....me pregunto pecando por el tiempo de estar abrazados...donde estan....mis ancentros confusos...mis angeles y hermanos de mis noches pasajeras como tus ojos esta noche, como tu cuerpo en otras....
pensar, discutirme mis caprichos que se abren a la distancia del tiempo, como faro abandonado a la mitad de la nada, a la mitad de la noche...donde estoy...donde estamos, donde estuve, mis dudas son peligrosas despues de la tremenda aventura, despues de mis gritos y llantos misericordes....donde estoy...si no volando contigo?

2 comentarios:

Paz dijo...

Estás..

..ahh!

Luego comento =/

;* dijo...

aleteos angelicos

incandescencias de sorpresas gratas luminificadoras y reimpulsadoras en tu alma

;*