31 de octubre de 2008

31 Octubre 2008


Aceros camuflados de mis sombras malditas,
pájaros asilados y cortinas como banderas y gritos negros,
multitud maldita en medio de la mar océano gigantesca como recordando un desierto de escalofríos y huesos asustados,
quisiera hoy emborracharme con las cortinas del humo que busco y no encuentro en tus alejadas manos,
kilómetros de mentiras,
distancias de poeta maldito,
maldito y puto poeta de bares mendigados,
calles, plazas fornicadoras de esperanzas disueltas con realidades bastardas, putas realidades que desconozco a estas alturas de la madrugada.

Tengo unos secretos guardados en mi closet transparente,
ropas viejas de años asustados,
asustados pensamientos también de misericordia escondida dentro de mi cuerpo de acero,
fundido acero de clandestinas luchas y capuchas de oro.

Mi rabia y mi pueblo hablan de sueños,
sueños aquellos que nos hacen dormir donde debemos estar despiertos,
pájaros sediciosos como los de la mañana de ese lunes que desconozco,
lunes que tirita como sábado cualquiera.

Mis botellas vacias se llenan de lagrimas de caracoles asustados

3 comentarios:

inomuda. dijo...

prefiero creer en pueblos que sueñan para hacernos despertar ahí donde hemos estado dormidos y sedados
al menos ahora que aún creo en muchas cosas
prefiero creer que así es para no dejarme caer destrozada en el camino
ahora que aún mis llamas no han sido apagadas por la corrupción y las mentiras que deambulan a mi alrededor

(te quiero)

Dani Fran Figueroa dijo...

Creo que hay gente que vive cosas similares y al buscar una forma de expresión es frecuente identificarse...
Me gustó mucho tu blog, aparte tus fotografías están muy buenas!

Eres profe de Arte? si es asi, somos colegas, yo también estoy por el área de la pedagogía!

Un beso y me puso muy feliz que te haya gustado mi comentario, y si, lo escribí yo :).

Saludos, paz !

Anónimo dijo...

i think the archive you wirte is very good, but i think it will be better if you can say more..hehe,love your blog,,,