27 de febrero de 2009

Las cosas que hoy haría.



Me gustaría abrazarme a tu silencio y confundirme con tus sellados labios ausentes, quitarte de mi asustada cabeza que hace tiritar el mundo que vivo,
la vida que retuerzo como puta asustada.

Quisiera hoy buscarte en los recuerdos,
en los minutos que buscan anidar en tu piel que esclaviza almas descompuestas, buscarte,
encontrarte entre anillos de lunas y lunares en el inmenso océano del sur del mundo, corazones corazas,
castillos de aguas y ojos clavados en la nada.

Hoy podría cerrar tus labios palpándolos con mis pensamientos sediciosos,
noches fatigadas,
licores turbios,
estrellas descocidas del cielo que se cae a pedazos como siniestra tormenta

Sueños que divulgo en gritos y consignas empapadas de deseos.

Hoy podría tomarte la mano y silenciarte con mi pecho,
dibujar sombras y transitar por tus sueños,
podría encontrarte después de buscarte por muchas partes,
esquinas sucias,
nalcas transparentes,
bosques cansados y caminos delirantes como mis ojos esta tarde.

Podría hoy despertarme de mi sueño que vivo,
que la realidad golpeara mi cara como puta enfurecida de la calle san Isidro
(hay como llueve en la calle san Isidro),
para así fortalecer mi propia realidad siniestra,
coimas de seducciones,
ángeles colgándome de sus alas,
cruces que despiertan vagabundos.

Podría hoy tirarte al abismo de mis ojos y descubrir inmensidades de historias,
espejos de mi alma y mis penas bastardas.

No hay comentarios.: