18 de junio de 2006

dudas


Ya se ha visto la tormeta,
el alma inunda la visiion del "todo" en el momento el cual la tristeza desarma el mundo como rompecabezas siniestro,
volvemos a la urgencia primaria de escribir,
volvemos a la inocensi de las letras que aparecen en el corazon que no sabe que pensar,
que no sabe pensar en la totalidad del cielo que apesta a discurso espiritual.
me pregunto mirando al abismo cual es la razon de mi pulso horrible,
se me hace impetuoso que el abismo me conteste con sangre o leche, con uñas o coilmillos,
es por eso que me destrozo la noche como esclavo del misterio,
es por cuestion de la comunicacion,
no es ni por maldad ni por sumo gusto,
solo por cuestiones comunicativas,
entiendes estrella lejana, madre de las estrellas vecinas?
no es cosa de placer
es cosa de necesidad imperiosa
es cosa de hambre, sed sexual o por lo menos erotica

1 comentario:

;* dijo...

me re acuerdo de la historia sinfin y el pantano de la trizteza

saludos arcoiriz

;*