13 de junio de 2006

PIENSO EN LA NOCHE


Discrepo de los hombres que me apuñalan, las mujeres silenciosas y de esas malditas ciudades de tiempo,discrepop gimiendo al costado de ese abismo inmenso, cuestiono la existencia de metaforas vacias de la explocion de los ojos que se dilatan con esas lagrimas de pescado, putrefactas, ni nubes magicas ni dioses con ojos de huevo frito, apuñalo en cambio al tiempo que me espera con mis maletas hechas, con la zoga que habla con la conciencia alcoholica, dond esraes esta vez yo y mi existancia continua, mi renacer amado, tanto como esa mujer que hizo tiritar mi boca, mujer de silencio, de dudas hasta ahora siniestras para mis ojos y rodillas vagabundas, heridas por la plegaria que alguna vez alze mirando mi garganta lejana...
Busco desesperado mi garganta, debo reconocer que la he extraviado no se en que profundidades lejanas, mi exeso fue ese, el extravio de mi voz, de mis manos y ojos que se hicieron transparente al mirarla a ella....
[TEXTO GAMAL OMAR IMAGEN TEATRO EN LA CASONA....YA PONDRE EL NOMBRE DE LA OBRA]

3 comentarios:

;* dijo...

me gustaría oir el nombre de ´´esta tu obra de ojos espectrales


;*

GAMAL OMAR dijo...

no es mi obra...la obra es de ellos.....yo rescate la foto y me parecio pertinente a ese texto....pero preguntare en nombre y lo tendre pronto

;* dijo...

jajaj

ade+ de la vuestra y las paralelas claro

je

renombrart

lo engendrado

ja

;*

pelusiart

http://mirart.blogspot.com/