22 de enero de 2007

TENGO MIEDO


Tengo miedo, abrázame en silencio, cúbreme con tu silencio de silueta y mundo
distante, mi miedo, mi incertidumbre eterna y encasillada en mi grito de años
lejanos, lejanos como los de mi nostalgia y tristeza y ojos afirmados a las fieras
habitantes de mis ciudades mágicas.

Tengo miedo, me tirita el mundo y los ojos cuando escucho el venir de los pasos
de estos ancianos, telas mágicas, polvos y huesos que se distancian de mis sueños
camuflados, escondidos del mundo y la realidad falseada de estos ojos muertos y
ciegos con tanta vida muerta, con tanta lejanía que estos fantasmas
aplastaron
sus pupilas transparentes y se entregaron y lo entregaron a la lluvia asesina que
deliro de sus recuerdos, hombre oculto, escucha las palabras del mundo, los
cometas se aproximan a tus ojos estrellados y escondidos en eternidades que solo
estrechan mi cielo sagrado

No hay comentarios.: