29 de enero de 2007

VALPARAISO ETERNO Y CONFUSO


Cerros, pendientes que marean al cielo y al viento en su carretera magica,
transparentes pilares describen su fatigada pobreza cansada de despertar cada mañana,
soles distantes,
sonrrizas ancianas del cristo cruzificado,
patrimonio de la imnortalidad de cerros y piernas diambulantes entre silencio y orina
abriendose paso,
valaparaiso eterno,
gigante y confuso,
diambulan tus putas como si fueras fuegos de artificios de la consciencia cansada...

4 comentarios:

z0pa dijo...

no me gusta valparaiso... lo digo porke vivi alla un semestre... es algo triste... viejo como kieres decir.
Patrimonio solo para algunos...
Grax por el mensaje
y si, son mis imagenes. No fui a lo de gasco pero fui a lo de andy warhol, aluciné! jajaja
saludos

Villanita/Tita dijo...

me recuerda mis dias de niñes en que erean 3 meses de valparaiso, me encanta!!!
saludos!

Tita!

;* dijo...

tal reflejo de nuestra existencia en aquellas nauseabundas mañanas asoleadas de post carnaval

valpo se cae a pedazos

se incendia con el estornudo del sol

se embriaga con el aliento de sus visitantes

condimentando hasta el exceso

el colage habitacional

tanto interés por habitar ahí, siempre me llamó la atención tanto que sus cerros lucen construcciones desconstruídas y de la arena de la playa sólo se sabe cuando baja la marea

...

http://mirart.blogspot.com/2007/01/valpo.html#links

;*

http://caleidotomoscopio.blogspot.com/2007/02/valpo.html#links


y a pesar de todo hay quien comenta que pase lo que pase la esencia está intacta

de acuerdo hasta el infinito enfocado haci a los seres , pero ...

será desplazable a los lugares???


;*

GAVIOTA dijo...

Hace un tiempo asumí que Valparaíso es para los que ven mas allá de lo obvio, para aquellas almas que se arriesgan en noches de escaleras y en mañana de ascensores,
Valparaíso es un canto y un poema, es un grito y una lagrima, es una sonrisa enredada en los volantines de septiembre...y tu eres la esencia de tu padre que se quedo aquí en el puerto mirando detrás de una pequeña ventana con barrotes que no lograron apresarlo a pesar de todo.

Felicitaciones