20 de abril de 2007

Y DE NOSTROS QUE SERA?




Me desaparesco un rato?
y si me extrañas? y si te dijiera que es la noche lo que me hace invulnerable, si te dijiera que mis dientes se tiñen de dudas y rabias camufladas por un te amo incondicional? que sera de nostros, de ti y de mi, de paseos , contradicciones, de absurdos y nostagias, que sera de ellos?, si por un momento me detengo y te dijiera que ya me quede dormido, que quiero cerrar los ojos que me mantienen mirandote despues de todo, de todos y de nostros, que me dirias entonces si sabes que escondo algunos secretos que son inviolables, que son un pacto de mi vida con mi silencio, un pacto de ternura y continuidad de mando, que me dirias si mañana escondo mis manos, y al despertar aun las mantengo ocultas de las tuyas, que me dirias, a ver, que?. Y si por un momento, descuido mi mirada y se pierde en otras ciudades, en otros pueblos de aventuras clandestinas, de aquellos que te absorben y tartamueduas soñando un agitado momento, contando mis silencios, cigarrillos y wisky barato, al igual que el vino que escondo en mi ropero; cigarros rancios, un pito y dos papelillos, un encendedor que ya no enciendo, un raspador de cajetilla de fosforos copihue con tres palos, uno quemado, otro partido, solo uno entero de fabrica, contando es probable tambien los minutos que no pasan, que esconden al tiempo en su andar lento, su camino cansado y su futuro incierto, mis cosas, mis amadas cosas que cuento siempre que no estas, siempre que pienso en dormir de tu despertar, sabes, hay solo un acto seguro, que nunca dormire si estas pensandome.

2 comentarios:

BELMAR dijo...

...en todo caso se parece bastante, ahh??!!

;* dijo...

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH