22 de julio de 2007

TENGO MIEDO


Tengo miedo,
el silencio me cruza como tu ausencia esta helada noche,
cuando miro por la ventana la preciosa cordillera que encandila los ojos nublados que me tiñen la mirada por unos instantes.

Sonrisas ocultas,
caricias que se asustan al descubrir al final de mi paseo antiguo tu escultura desaparecida,
tu mirada a la espera de mi gesto liberador,
cigarrillos cansados como estos que estoy fumando tiñen mis dedos clandestinos con su nicotina mágica,
cenizas del espanto y distancia,
papelillos gastados y dos colillas putrefactas,
cosas que me dejaron algunas personas que pasaron frente a la mirada de mi encendida cabeza y pensamientos abstractos,
inubicables,
indecibles como la forma de hacer mi noche parecida a la tuya,
donde estas,
si no volando conmigo?

1 comentario:

Audrey dijo...

..andando a tu lado...