21 de septiembre de 2007

EL JUEGO DEL SILENCIO


Jugar al silenciado un instante,
endurecer palabras y pensamientos que se cubren con tu muerte y vagabundeo abstracto, no estas,
no te encuentro en estos paisajes,
añejos como un licor maldito.

Mis palabras esconden un extraño olor a ventisquero y amanecer soleado en tus pupilas y ojos profundos,
un instante de rendir cuentas a la historia y a unos años medios extraños,
descubrir las palabras que antes ya no venían y secretos entupidos como los actos del ayer lejano.

Así es la historia del silencio y el silenciado, una relación intima con gestos y olores, pasos y secretos.

Una atmósfera extraña.

2 comentarios:

PeKeÑa SaLtAmOnTeS dijo...

yo antes le tenia miedo al silencio...
weno, como a muchas otras cosas...
en fin...

respecto a las fiestas disiosheras... toa la razooon po, cumple d shilito harto nacionalista, d hecho lo lei y me senti casi nazi jajajaja pero tranqui q dista d eso la idea jajaja... ojala lo hayas pasado tan bn como yo...
un beso grande...

cami

iliL dijo...

Un poco de todo, Y mucho de nada a la vez. Comienzo a confundir entre amor y pasión que siento por el silencio. Que no quiere separar de la soledad. A veces es bueno callar. Porque el amor es quien tiene su propio lenguaje, que no necesita de palabras, de expresiones y miradas. Sabe hablar por si sólo. Y odio que sea así.
Y ahora estoy odiando la distancia que hay entre yo y el.
Porque aquí, no puedo mirar hacia adelante, pero si hacia atrás, y lo veo. Seduciéndome con su mirada dulce, y yo dejándome seducir. Traviesa y tímida a la vez. Y en silencio. Porque la distancia es tan grande, y tan fuerte que me duele el doble hoy.
Y es increible pero llevo días sin verlo, sin abrazarlo, y su olor permanese en todo mi cuerpo.
Y a través del. Me habla.
Y a traves del silencio, yo lo se escuchar.
Y lo extraño.
Por que las hojas secas que dejan de caer hoy, se llevaron todos mis recuerdos de su mente, más aun de su corazón.
Se que fui una estrella fugaz en su vida. Y hoy, por el silencio hago realidad sus sueños.
Con dolor.
Pero es tan grande el cariño.
Que por el lo hago.
Imagínate. No hablo de la misma persona que hablé hace una semana atrás.
Y es que este viaje de septiembre, cambió mi vida.
Quizás sea la primavera.
Pero te entiendo.
Yo tampoco lo encuentro entre estos paisajes.
De echo, sería demasiado hermoso, para ser verdad.
Te Quiero!
Y te extraño, porque hace días que no se de tí.

Saludos ^^

Li<<<.