5 de marzo de 2008

Muerte y encuentro



Ya mis palabras no alumbran callejones oscuros por el miedo y la sangre,
faroles del olvido se desvanecen donde la luz tenia su reino,
pasajeras noches de frió,
abrazos clandestinos que nos recordaba el infinito de las cosas,
casas destruidas,
montañas gigantes de muertos me recuerdan momentos que ya no vendrán,
no nos escuchamos jamás en el cataclismo que nos amenazaba con destruir todo lo construido,
tiempo inmóvil,
tiempo perdido,
amados amigos,
cuanto tiempo perdido en medio de la nada, en el mar furioso de licores malditos, cuanto tiempo abandonados a la suerte del mendigo,
correas de muertos,
cuerdas suicidas como amenaza constante contra mi olvido que no olvido,
palabras que destruyen lo que antes vi con mis ojos llenos de alegría,
mis ojos dañados,
mis manos castigas y mis cortes desesperados.

Quiero escuchar a mi muerte diciéndome ven conmigo,
encontrarla como si fuera puta perseguida,
calles ambiguas del silencio,
volviendo al rincón que me esconde de mis sueños,
monedas de culpas,
papeles de castigo,
indeferencias de amor incomprendido.

Mis ojos dañados con ácidos fallidos,
volverme ciego,
amante del negro recuerdo,
Goya bastardo colgando un mayo cualquiera de la pared maldita del sin sentido.

(tengo en mi espalda tu presencia aun clandestina, abrazándome y cobijándome, escondiéndome de mi muerte que me busca)

9 comentarios:

jazmín dijo...

esperemos que así sea ;)

yaNiz dijo...

que genial como escribes, cuando lei un poco de tus escritos sentì como un alivio no sè, hay muchas cosas escondidas en tus letras :)
gracias por el comentario!

Revista LKS dijo...

bellas palabras, algunas me llegaron...
bueeh.. gracias por pasar por mi blog, saludos, byeeee!!*:D

Pauladriana dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Pauladriana dijo...

Lo prometido es deuda, y ahora que estoy menos dolorosa he leído lo que escribiste y he vuelto por un momento a aquellos días de verano -exentos de alcohol pero igual de perdidos y ajenos- que estoy intentando enmarcar, colgar en la pared y ya no recordarlos más.
Cuídate, yo por mi parte tendré cuidado y evitaré ver la película que me dijiste (aunque talvez de puro curiosa lo haga)

Belle dijo...

Hola...no pense que habrian personas que comprendieran lo que siento...pasando por este duro momento tus palabras me han hecho razonar sobre lo que he vivido.

Simplemente es hermoso de la manera como te expresas, gracias por tu comentario.

Bueno gracias cuidate
Saludos ^.^!

Aphrodite dijo...

Gracias por pasar por el blog, y puxis la verdad no lei todo lo que escribiste pero si me detube en leer solo algunas de las frases y deberitas que me llegaron N....Lindas palabras
Xaolin...XD

SiempreSoy dijo...

Pasaste por mi mundillo, ahora me toco a mi

Buen blog...es de aquellos en que encontramos algo de nosotros mismos...


saludos

iliL dijo...

La verdad es que por más que intento que mi boca hable por mi alma ya no lo consigo.
Y sobre las marcas nose, miro mis antebrazos y pienso en el mal periodo que pasé y que acarrié en años, y que fuera de todo el dolor arrastré muchas otras cosas :!
hoy las veo, las toco, y se que no se borrarán de mi...
Te Quiero ninio! :D

Li.