6 de mayo de 2008

MAYO


Vigilantes de la memoria ausente,
descuartizados planetas dibujan mi alma para los ladrones de sueños,
estafadores fantasmas de mi silueta y silencio.

Caminando sobre cadáveres descubro un mayo fusilado,
luces encendidas de nostalgia,
faros en medio de la nada ,
inmensidad vacía de almas,
Goya mirando desolado un abismo gigantesco.

Vigilantes de mi memoria acribillada,
pájaros miserables de mi cólera misteriosa,
vagabundeo acorralado de misterios y muertos pensamientos .

7 comentarios:

inomuda. dijo...

esa foto me recuerda a silvio cuando dice "..yo quería cantar encapuchado.. y después confundirme a vuestro lado.." lalala ♪
a veces una imagen dice más que mil palabras :)

qué tan muerto puede estar un pensamiento?
yo pienso que se puede acorralar un pájaro, vómitar la ira, vaciar la memoria en un cenicero y sin embargo seguir guardando las cenizas, asesinar la carne, los msiterios.. pero nunca..
nunca asesinar un pensamiento.

=*

Nicolás Muñoz dijo...

esa foto me recuerda
que en la cama no hay que llevar capuchas...

saludosgamalomar

Unknown dijo...

Fue extraño, no me había dado cuenta que me habías dejado un comentario hasta que me agregaste a msn.
Soy un poco distraida, sorry, sino, te hubiera comentado antes.

Cuando camino por Alameda, siento eso que escribiste en los dos último párrafos.

Saludos señor.
Hablamos por msn(?).

Unknown dijo...

Yo creo que si se puede asesinar un pensamiento, de muchas maneras, cada una más agónica que la otra, y lo peor de todo, hasta se puede disfrutar de verlo caer, lentamente.

Karen dijo...

pura pintura....
tu poema es pintura =D

Anónimo dijo...

ESCRIBES INCREÍBLE,
te lo había dicho?

es como cuando hablas... me dejas sin comentarios. Tienes una potencia que no alcanzo a asimilar, confirmas mi mutismo.


saludos!



·sandra·

;* dijo...

q rico todo acá

me encanta mayo, será por q es el mes en q nací...

será por q comienzan las lluvias y la brisa humeda entumesiendo los sentidos evaporados por el smog

...

;*