3 de junio de 2008

03 - 06 - 08


Mis ojos apuñalan al mundo con sus cristales mortíferos,
se trizan en porciones diminutas extirpando mi alma que se camufla en pensamientos vagabundos,
gotas vacías de lagrimas ocultas,
miserables fantasmas del olvido.

Eres faro miserable a estas alturas de la tarde,
mis ojos se ensanchan buscando otros que los vean,
otros que jueguen a esconderse en mi sueño mas soñado,
faro en medio de mi alma,
camuflado con la nada de mi desierto.

Flores apagadas veo,
parques de mi noche clandestina,
árboles cómplices de mis vagabundeos miserables,
noches de silencio,
cigarrillos cansados en lugares sin sentido.

Me escondo entre las sombras de tu cuerpo a contra luz,
sombras parecidas a los pliegues mágicos de tu escultura galáctica,
monumento impalpable a la memoria destruida y manoseada por sociedades miserables.

4 comentarios:

sandra dijo...

tus textos me paran los pelos, no pareces ser tú el mismo que escribe... o debe ser que no te conozco.
TODAVÍA.

:)

un beso... o mejor varios!
nos vemos.



·SANDRA·

A n d r e a dijo...

Entre tanta gente, tantas cosas... se pierde el sentido de lo inimaginable. Todos tus tormentos se mezclan con la dulzura de caricias, que dan luz a lo oscuro y cautivan lo desconocido. En el amor encontrarás tu refugio.

No sé como llegue a tu blog, pero me gustó. Mucha poesía, mucho arte... Una de las cosas lindas que ha creado el ser humano.

Saludos!

Anónimo dijo...

[i]"Eres faro miserable a estas alturas de la tarde"[/i]


yo quiero verte... alguna otra tarde... no importa si es una tarde miserable. Yo prefiero la miseria antes que el desierto.

besos.

inomuda. dijo...

qué es un soñador sino un buscador de miradas penetrantes, cómplices, compañeras?

si tuviera las herramientas quisiera convertirme en faro y reconstruir con fulgor cada rincón, cada flor, cada noche ...
por último habitar el desierto, esfumar soledades..

y si mis ojos quisieran descubrir unos.. ver unos comos los tuyos?

mejor no sigo preguntando..