26 de septiembre de 2008

Buscadores de sueños



Ojos agitados,
cansados buscadores de sueños espantan al mundo que maldigo,
camisetas cansadas de cubrir el manto oscuro con el rostro sagrado.

Dioses malditos,
arquitecturas clandestinas de existencias vacías,
casas manchadas con el sin sentido,
basura de verdades mendigadas como pan espantoso.

Hay sueños ausentes en mi cabeza desaparecida hace miles de años,
antes que esas llaves abrieran mi corazón de acero,
caminos perdidos,
faros noctámbulos de vergüenza,
siluetas asustadas como putas rabiosas de la Calle San Isidro.

Escarbo entre los años asustados,
cajones de recuerdos,
madera fatigada de atardeceres que no existieron,
cambiados, sumergidos en las profundidades de la infinito.

Asustada memoria olvidada,
obstinada con arrepentimientos espectrales que giran y se desvanecen ,
aguas atormentadas y cabeza escondida,
esquizofrenia del mundo enloquecido
desaparece y no tu dejes vestigio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uno no debería buscar sueños.. ni buscar nada, estar atento sí, pero no buscar, mejor sorprenderse con lo que llega sin aviso.

"yo no busco, encuentro", dijo Picasso, te acordai? ja!



leo en esto, y en todo lo anterior, que el pasado se agarra de tus tobillos y no puedes ni caminar.. es mejor dejar el pasado atrás antes de seguir avanzando, o seguirán pasando los siglos y seguirás encadenado corriendo en círculos...


oye! buen video :)

Anónimo dijo...

a veces nos atormenta un poco el pasado, nos hace sacar a la luz cosas que han sido dolorosas, y sin embargo también hermosas en cierto sentido, me acuerdo de una cancion de manuel garcía que canta a un viejo amor y finalmente dice "de todas maneras me gustó rondar el cementerio" haciendo una anología un poco absurda. y bueh, como que me fuí por las ramas...

ah! y tienes razón, la primavera debe ser señorita, me convenciste, fue un buen argumento.

Anónimo dijo...

"Hablar de ti" se llama la canción que menciona la niña, arriba... la canta Mecánica Popular. Te la recomiendo.. yo conocí a ese grupo hace poco (ni sabía que ya se habían separado!) y me enamoré de sus letras!
pero yo no venía a eso..

¿todavía existes?

inomuda. dijo...

y los míos encontrando su sueño en los tuyos..