21 de febrero de 2006

Retrato de la nada"



Retrato de la nada, espectros alucinados


El tiempo, la distancia, los fantasmas que desaparecen entre las tinieblas de la indecible, busco una explicación, busco entre míos amigos la respuesta para lo inexplicable.
Las cosas parecen livianas, sin peso cuando despierto y no encuentro la ventana, personajes patéticos que cambian de cara y alma cuando su banquete se deforma entre el desierto y el silencio, entre la arena y la sangre putrefacta que me hace alucinar en las noches que articulan un discurso parecido al universo abstracto de mis ojos silenciados.
Prostitutas borrachas aparecen entre mis pupilas dilatadas, corriendo hacia el abismo estoy, esperando poder gritar barbaridades sin sentido ni norte, a esos personajes siniestros de barba y bigotes, un manifiesto a la locura que arma y desarma el mundo con solo cerrar sus ojos que son tan abstractos como estos que ando trayendo.
Me pregunto distante, por que la historia de los muertos es así, por que la sus almas ya no están caminando, danzando en el abismo, jugando entre las ropas de la mujer que cuelga de la luna con su anillo al cuello, anillo que es compromiso y cárcel, donde es el tiempo quien manipula la distancia entre los hombres, paredes gigantescas de lejanía comienzan a construirse en el espacio que hasta ahora no tenia limites, escarbo entre los cimientos ausentes de esa libertad entre los espacios sin fronteras, se preguntan mis ojos el por que de esa barrera gigante entre acá y el allá, entre mis manos y el humo de este cigarrillo que se parece a la nostalgia de los vagabundos de antaño, de la borrachera trágica, desaparecida, ausente esta mañana.

GAMA OMAR

1 comentario:

;* dijo...

entre mascaras y ecos...