16 de abril de 2006


Soy el anciano de la miseria que llora solo al lado del olvido
lagrimas bestiales de los profetas de la vida y la muerte,
el aventurero de estos mares que no se saben ni reconocen,
el angel negro de sus cabezas que estallan cuando mi ira y mi odio resfala de mi conciencia y comienza a gritar las dudas de la existencia...dond estamos, quienes somos y por que lo somos....
a donde llegare con esto, donde reventare, en que roca, con que cuerda terminara la historia de los muertos, con que palabras descubrire la inmensidad de estas lejanias que arden desde antes de mi nombre...
noche redonda abrazame, noche gigante escupeme la cara con tu saliva salvadora, saliva santa como esa que ahoga semillas con su humedad patetica....
despiertame noche ligera, recuerdame por donde hemos estado juntos, donde estire mi poncho magico, bajo que abismo o arbol en cenizas, donde quemo mi cagarrillo la distancia qu sentia antes de gritar bajo la luna que siempre persige a mis sueños...esa luna que no reconosco
esa mujer que no me reconoce...de donde somos, a donde vamos, por que estamos perdidos en el desierto que es sangre, que es inmensidad perdida, ocaso siniestro, melancolia de mis dudas que se parecen a los gritos de los mausoleos de explicaciones sin razon....
me pregunto distante, nuevamente escondido bajo la manta que me han regalado, el por que estamos atados, poor que estamos distantes...
la respuesta esta escondida, esperando que la vomite o la llore ....
estamos solos aca, en esto que llamamos realidad... en esto que no queremos ver ni sentir...

1 comentario:

;* dijo...

ufffff gamal


brisa de los más insospechados y nutritivos sueños quiza olvidados al despertar

de aquellos que reimpulsan el viaje

en un amaneser abisal