22 de octubre de 2007

AUN TE RECUERDO



Entro al bar cerca de plaza brasil contigo, firme y decisivo.
Levanto el brazo y pido una cerveza para discutir la posibilidad de dejar de mirarte,
tú me respondes moviendo tu cabeza y cuello recordándome la falta que me haces y me convences de no dejarte.
Salgo de ese lugar y me dirijo al puente de santa ana,
miro las luces que pasan por la carretera y me dices, ven conmigo,
entonces con decisión,
salto al vacío y me recoges entre tus brazos recordando en un segundo mi vida.
Fue solo un sueño, lo juro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wena gamal...

es bien triste...
cuando sientes perder algo
y sientes aun necesitarlo...
y si no es malo...solo hay ke luchar por akello...

la gente en general
cuando termina una relacion amorosa
tiende a tirarse al mundo del soltero...y confunde todo...puede estar con millones de mujeres o hombres (segun el caso)...y eso solo es una mierda mas...millones de personas ke no te llenan el alma...eso lo descubres cuando estas solo en tu cama y pensando...
sintiendote solo y kon ganas de amar y no seguir pasandolo "bien"...Es lindo el amor...yo seguire luchando por el...no lo olvidare por malas pasadas...kizas sere la ultima ke crea en eso...pero me da igual...
entregarse a una persona..sentir a esa persona...y no sentir nada donde palpita...no es la idea...ke charcha...es esa la idea de siempre y de ahora ke ya es como un jueguito mas del sistema???
Las nuevas generaciones lo dicen todo...pokemonas...no kiero vivir asi...no me adapto...Y NI CAGANDO!!!......(me fui en la vola JAjaJAja...)

pero como le digo
si no es malo y no lo fue...
luche entonces...y si no olvide no mas...y dese la oportunidad de conocer a otra persona...pero no otras personas...pero elija ¡¡¡ya!!! kedarse en neutro es lo peor..solo sirve para matarte...

es solo un consejo amigo....por ke igual lo kiero y no se por ke JAjaJAjaJA...

HAY QUE PURO DARLE NO MAS...ADELANTE, POR QUE PA ATRAS NO CUNDE....


ya amigo ke este bkn
muchos besito ke estes bien
nos vemos!!!


CHAOLÍN!!!



¬¬¬¬¬¬KARY¬¬¬¬¬¬

Nicolás Muñoz dijo...

que terrible... el probelma es cuando no es un sueño... saludos amigo, nos vemos sin casualidad una chela para hablar de mal amores.

Anónimo dijo...

hola

visitando blogs llege al tuyo
bonitos sentimientos
bonitas palbras
lindos sueños...

lastima que todo fuera sido un sueño

me gusto mucho


cuidate

Carolina Mandujano dijo...

Cada aliento que derrames será abonado por tiempos mejores, jamás botes una lagrima que se derrame por compasión a tu espíritu, eres y serás digno del perdón cada mañana y cada atardecer, nadie se libra de culpa…nadie es libre en un mundo de libertad que nosotros mismo nos privamos de vivir….

Carolina Mandujano dijo...

=) niceee!!