1 de octubre de 2007

BATALLA


Tengo una batalla de mariposas luchando por la soberanía de mi corazón abatido por el tiempo y el viento que distorsiona mis pasos y mis ojos silenciados, desmoronan el mundo ancianos de la vida y las vidas angustiosas de estos fantasmas que revientan al mundo con su mágico despertar y atardecer tinto y copas destruidas, caídas en el combate de la existencia y negación transparente de mi promesa incumplida. Hay distancia en mis ojos y manos absurdas que juegan a buscarte donde no estas, trajinando el mundo para encontrarte en algún camino desierto sin corazón, sin sangre, ni manos ni pelos que antes se extendían y salían a mi encuentro como niño desesperado, caminando voy, recorriendo estrellas colgadas de las lunas y algunos astros que se esconden dentro de tu pecho clandestino. Admito la imprudencia de escribir sin sombras que vigilen mi vida, aquella que vivo y muero, ojos hinchados de cólera, rojos de sangre y rabia, mis manos que tiritan por la belleza que me abruma y asusta con sus promesas de invierno y proyecciones de una realidad incompetente.

3 comentarios:

PeKeÑa SaLtAmOnTeS dijo...

mi batalla es constante, guerra d posibilidades inexistentes... mente y fuerza no se conectan en mi humilde volá...

extrañaba tus post!

besos!
cami

Anónimo dijo...

Holaaa pasaste a mi log...


vale por el post...
esta bueno tu blog...lo lei entero... y bueno si hay textos que encontre geniales y otros no .. bueno por gusto mas que nada...

pero un gustazo...
seguire visitando tu blog... me gusta la originalidad..
jeje

cuidate

bye byeee

GAMAL OMAR dijo...

bienvenida....paty