3 de octubre de 2007

MI SILENCIO NO ES SU SILENCIO


Mi silencio no es su silencio,
mi noche es como algo que se agita dentro de las tumbas y el desierto,
clandestinos pasos,
cunetas sucias y laberintos ilegales.

Mi noche no es su noche,
la distancia inunda valles de antaño que se despiertan con ruidos y maquinaria espantosa como mis lagrimas esta tarde,
plazas incrédulas del tiempo,
permanentes como vicio maligno,
bello y acogedor.

Mi noche secreta,
madrugadas de fantasías y combates callejeros,
mañanas camufladas bajo mantas de recuerdo y soledad.

Camas gigantes,
camas distintas y tecnología cómplice.

Duda,
mi duda no es la misma que su duda,
estrellas de recuerdos,
trenzadas entre caminos y extravíos que hacen tiritar mis ojos y uñas,
estamos ciegos,
somos sordos de la vista,
ciegos del oído confuso.

Cunetas de olvido,
sombras de miedos y recuerdos,

Estamos rotando bajo el mismo sistema.

4 comentarios:

iliL dijo...

A veces odio que lo que yo siento, él no lo sienta.
Porque mi silencio le dice cuanto amor hay dentro de mí.
Pero su silencio sólo lo rechaza juzgándolo cruel.
Nada de lo que nos pertenece.
Es igual al otro.
Que pena ):

Lo kiero (: !!

la tora dijo...

lindo , me gusto lo que escribiste , por que claro, lo que yo estoy escribiendo en este momento no es lo mismo que tu escribirias en mi lugar , mis pensamientos no son tus pensamientos y eso e slo bueno , lo rico, por que si fuera todo lo mimso de que disfrutariamos ?

GAMAL OMAR dijo...

eso eso eso...

Unknown dijo...

Wena wena...bkn lo escrito...La parte ke mas me gusto es donde dices: Mañanas camufladas bajo mantas de recuerdo y soledad.

Bueno una de tantas...ojalas algún día nos juntemos para tomarnos un botellón de vino...con copas kebradas...tomaremos de la botella junto a un lindo crepúsculo....adioS


CHAOLÍN!!!



¬¬¬¬KARYNA¬¬¬¬