11 de enero de 2008

Tengo miedo, abrázame en silencio II


A donde van los recuerdos de las noches silenciosas,
desarmando al mundo y a su movimiento encantado con tantos licores malditos,
donde estabas cuando mis ojos se nublaron y comenzaron a distinguir ángeles en los techos como gárgolas eclesiásticas,
fantasías de silencio,
gritos negros de ausencia y pensamientos,
copas destruidas por la ambición alcohólica de mis entrañas bastardas,
un mundo, una gigante duda,
una montaña de cadáveres escondidos allá en lo oscuro y horas que vacilan como puta celosa.

Tengo miedo y sed de encontrarte caminando en una noche vacía,
recordar planetas ilusorios como mis manos gastadas de esperanzas en nada.

Tengo miedo,
ese que se confunde con la noche asesina de mierda,
lluvias clandestinas,
hostigamientos de luceros y estrellas malditas,
mis penas mas grandes que alucinan con tus pasos en esta noche gastada,
cansada de la luna y su rotación ambigua.

Tengo miedo, abrázame en silencio.

5 comentarios:

iliL dijo...

siempre hablas de un grito mudo.
de tus manos gastadas.
¿Cómo encontrarle el sonido a ese grito y la paz a tus manos?
Yo te abrazo ^^!
te quiero mucho.. *

Li<.

GAMAL OMAR dijo...

EL GRITO MUDO LO ENCUENTRO EN MI ALMUHADA, EN NOCHES QUE HABLAN DE RECUERDOS, UN GRITO QUE YA NO EXISTE...UN ALMA QUE LO RECUERDA....
MIS MANOS SE GASTAN CON TODO, CON EL TIEMPO, CON MIS CIGARRILLOS (QUE TANTO QUIERES QUE LOS DEJE)...

UN GUSTO.....

TBN LA QUIERO NINIA.

JaERA dijo...

llegué de por ahí..
más q la intención del texto..
me amarró eso de la luna y su rotación ambigua...

Anónimo dijo...

wow! me alegró que recordaras que dejaras los cigarros, aunque sin hablar se que no lo haz hecho :P!

y cuando vienes a meli? :*
o cuando estas en casa para telefonear? (:

quizasbuscandoinspiracion dijo...

...levantese pueh hombre!!!
el miedo es su arma de dominacion, la resistencia....la nuestra....
..y fume, que para eso estan hechas las noches....

tengo una inquietud, que me levanta, sin vacilar y con la mirada fija....me das una mano? que yo la multiplico en fuerzas...

...un abrazo fraterno...