18 de diciembre de 2007

MIS LETRAS



Mis letras tienen palabras de muertos,
se esconden y bajan al mundo de la tierra y el silencio,
se estrechan con mis manos y mis siluetas trasparentes de miedo y recuerdos de unos brazos que juegan a la despedida y cabezas confusas,
abstractos pensamientos de la memoria acribillada,
luminosos caminos y senderos asustados,
perdido en medio de la nada y su oleaje peligroso,
un faro y unas manos que sujetan mi clandestina esperanza,
mis pasos que bailan y confunden y caen en medio de calabozos sucios,
cochinos y putrefactos,
dando cuenta de tanta muerte y fantasmas que nos miran y vigilan con sus ojos de faro acechado y miedo de campanas y vientos.

Una tormenta necesaria

3 comentarios:

iliL dijo...

:*
siempre estamos conectados.
Recuerdo todo lo que haz dicho ^^
Quizás dentro de mí está ese puelo fantasma :/ ... Donde no hay humanos, sólo fantasmas... :/ Almas perdidas y muertas que intento resucitar y no lo logro... Por que claro, si habitaran aquel puelo, perdería su magia...
Y ya no sería más nunca, pueblo fantasma...
Te extraño :* que será de tí :X
Besitos :)
tkm :D

chau ^^

Cindy dijo...

Hola, gracias por dejar un mensaje en mi blog

Saludos
^^

iliL dijo...

i miss iuu :*