19 de febrero de 2008

OPORTUNIDAD


Tengo palabras para que mires mis entrañas trasparentes,
silencioso ruido de recuerdos con lluvias y tempestades,
solos gigantes y lagos que arrastran nuestra melancolía escondida,
atrapándolas en bosques gigantes inalcanzables para la mano del hombre.

Hay silencios en esta noche agitada,
silencio de esperar que se mantenga atada esa estrella y no se descuelgue de nuestro monumento.

Estrella silencioso,
háblame de nuestros momentos,
estrella fugitiva,
redacta el camino que perdimos,
construyendo un futuro que imagino eterno,

Noches silenciosas,
es extraña esta ciudad después de volver desde lejos,
es extraña y como cuando me faltas,
como noches eternas que no me dejan dormir, cerrar los ojos significaría ahogarme en lagrimas que dibujan tu rostro en el mió.

Mujer de cósmico silencio,
de barro eterno de la tierra visitada,
existir sin tus mañanas es desvanecerse y convertirse en nada,
un hoyo gigante que absorbe mi mirada fuera de su limite,
abrázame y no me dejes escapar alma de silencio,
háblame como antes hablaste de mis manos,
de un cuerpo misterioso,
de un alma gigante dispuesta a abrazarte toda la vida.

No hay comentarios.: