2 de marzo de 2006

"Eso dicen los pajaron"


Un poeta para la lagrima de colores derramada por una langosta cazada,
un pescador no es un hombre malo,
pero pucha que ha matado pescados,
un tribunal de tiburones pide su extradicion al mar pero el tribunal de los hombres dice que no estara seguro alla, ya que con estos tiburos nunca se sabe.
El sol se entra en las aguas es por eso que la marea sube, sueña con el viento, canta como un canario y se viste fuera de la casa, dicen muchos que el sol es afeminado, ya que en la noche, de luna se viste...bueno me lo conto un pajarito y con estos pajaros copuchentos nunca se sabe, cuando niño siempre me deletaban, al menos eso decia mi madre "un pajarito me lo conto", cosa mala que hacia y el pajaro maricon me acusaba.

3 comentarios:

;* dijo...

jjjsajajjjajjajajjajjaj

iGhor alarcón dijo...

bueno supongo que por algún motivo semejante se inventaron las ondas...
cabros chicos aburridos de ke los delataran se pusieron de acuerdo para volverse algo así como el pescador...
cómo se llama el que mata pájaros?
¿pajador?

GAMAL OMAR dijo...

como el pescador, el "pajador" o "pajetero" no es un hombre malo....siempre que sea "el" y no las LTDA´s...
los cabros chicos, los niños que no son si no sueños...entonces, que serian los pajaros...delatores de sueños, delatores de inocencias y cosas sin sentido ni intencion...actos fallidos para su libertad ingenua...