26 de marzo de 2006

para ti, mujer de barro


mujer de barro silenciso,
puñal escondido en las tinieblas de la duda que me azota,
estoy perdido en tu tiempo distante,
en tu extencion de cuerpo y alma...
perdido entre los pecados de los años de antaño,
cuando estabvamos prohividos por la sangre de una familia que escondia para encontrarte a mi lado,
buscandote estoy y lo sabes,
pensandote tambien como siempre quise pensarte
como siempre quise tenerte,
como lo siento, como deseo poder coimplementarte con mis lagrimas que son como las tuyas, lagrimas de un hombre y un deseo cansado....
estoy a tu lado y lo sabes, no se si la existencia depende de mis fallidos actos para tenerte,
respondeme con tu silencio magico mujer de distancia pecadora,
mujer infinitamente deseada por mis manos que ya no reconocen tu nombre
por que se han extraviado en optras profundidaades

1 comentario:

;* dijo...

http://www.youtube.com/watch_fullscreen?video_id=iVI6xw9Zph8&l=210&fs=1&title=Multi-Touch%20Interaction%20Research