5 de marzo de 2006

"Retorno del viento"


este es mi retorno desde aquellos cielos fanatizados y ciegos,
mi retorno de antaño a tus bazos silenciosos,
mi retorno extendido en el viento ausente de tu llegada abstracta en medio de la noche fatigada,
¡ silencio! la tierra nos recibe con ese olor reconocido por mi alma en otras ocasiones,
y mis fantasmas preguntan a mi oido si ese olor viene de mi alma o de la sangre en estas tierras:
tus manos entonces, comienzan a preguntar el destino de los caminos forjados por mis dedos extraviados en otras profundidaes alla a lo lejos en el tiempo buscando quizas mi olvido y tu olvido perdidos en un destino espantoso y destruidos por angeles ausentes de la memoria:
me busco y no se donde estoy y perdoname que te lo diga, nos encontramos atados a una sola fantasia caprichosa;
te busco y no se donde estas,
¡ silencio! la tierra nos arroja el olor a trigo e invierno sureño, esa humedad trasparente como el recorrido de la lagrima de agua sobre un vidrio inexistente,
me busco y me encuetro extendido con mis brazos abiertos y aunque sigo anciano sobre el mundo mis pasos son certeros y al encontrarte, me levanto y canto desafinado sobre mi memoria en medio del crepusculo y se extiende mi alma hacia la noche de tu recuerdo invernal, acumulado y tonto,
si supieras que soy invulnerable a veces y que mi corazon de acero se olvida de mi propio rostro, o lo deja extraviado en la copa mas negra...correrias a mi declarando tu ternura incondicional, asi, como ciertas semillas alguna vez lo hicieron.

2 comentarios:

;* dijo...

corazón de acero?????????


...

GAMAL OMAR dijo...

bravo...bravo...que buena reflexion del corazon y del acero...se encuentran, pues se piensan...se buscan pues se desean...es que el corazon y el acero ya estan derretidos