14 de noviembre de 2006

Rompere mi promesa


Hoy desaparesco como ayer, me despliego de mis lagrimas que son a estas horas medias sinietras,
rompere mi promesa de no llorarte como ayer rompi otras, se acarca acechando mi muerte, mi deseo confuso de recordarte, de esperarte, mi deseo como el de antes,
claro esta,
ya no vienes,
ya no me encuetras,
ya no me buscas,
acabo con todo esto antes que tu ausencia me destruya,
al final de cuentas,
la muerte que llamaron final es la ilusion de los dioses -en los cuales no creo-
es algo confuso el tiempo en estas horas,
el tiempo como antes fueron mis manos
mis manos como ayer fue mi sonrriaza
con la que soñe esta madrugada
con el niño que ya es solo mi muerte
rompere hoy mi promesa de no llorarte,
de no morirme a tu lado
como ayer...rompi otras.

1 comentario:

;* dijo...

de morires y renaseres el saludo

tornasol avioletado

;*

de melodicos silencios
y de soles alunados