7 de diciembre de 2007

EJE


Noche oscura y misteriosa,
inserto en neblinas y espanto,
siluetas malditas persiguen almas malditas,
sombras vigilantes del olvido y el fracaso.

Somos hijos de lo que vomito el mundo,
ancianos de pasos y misterios clandestinos,
rutinas bastardas de lo que nos dejo el silencio.

Asesino fantasmas,
persiguiendo cometas extravié el rumbo,
me perdí en esas calles olvidadas por sociedades perfectas.

Vuelo, vuelo desesperado hacia el rumbo perdido,
retomo los pasos cansados,
mis fracasos confusos,
estrellas agredidas por mi cólera vacía,
sombra de un árbol de ramas imperfectas y hojas caídas.

Fantasmas del silencio y mi noche asesina como idea de lo posible,
atmósfera de miedos y negros días sin sentido.

(Rodamos hasta que nos desvanecemos en nuestro eje.)

2 comentarios:

berenjena dijo...

oiee niñoo ute escribe muy bien
me gusto mucho
c valora las buenas composiciones..

iliL dijo...

De un punto a esta parte, me convenso entre penas y alegrías, que mi vida. Tiene un eje circular, los círculos no tienen principio. Por ello creo que vuelvo a pasar una y mil veces por el mismo lugar.
Siempre doy vueltas en torno a mi estúpido eje. Pero ese estúpido eje, muchas veces ha chocado con otros tantos que por alguna razón, me hacen feliz. Y entre esos ejes (:
Está el tuyo.

Besitos

Li ~

Post me! (: