13 de diciembre de 2007

ENCUENTROS


Fui su amigo de noches vacías,
soledades camufladas en botellas tintas y copas destruidas,
el tiempo me removió como huracán furioso,
me escupió y apuñalo a la distancia,
extraños bosques milenarios me cerraron el paso a la poesía de escucharnos,
en el ropero quedaron nuestros libros añejos,
trasformamos las letras en píxeles rabiosos,
vigilándonos con la cámara mentirosa del sin sentido.

Nos guardamos en nuestros silencios,
destruimos las casas y risas,
descubrimos la soledad escondida siempre donde mismo,
vigilándonos para atacarnos como puñal furioso.

Cigarrillos eternos compartidos en silencio,
recitales sinceros de escuchar la poesía y construirla,
nos quedamos atados al puerto del olvido.

Mírenme a los ojos amigos queridos y escuchen mis palabras,
la sombra de la luna nos acorralara para descuartizarnos como yo en mi noche lluviosa de mierda,
frase adoptada con dolor y lagrimas de mi tiempo inmóvil,
atrás quedaste compañera de mi noche rabiosa,
mujer de barro sencillo.

Como podremos recomponernos con esta distancia tan profunda,
nos reconoceremos al encuentro?,
iremos aun hacia el infinito?,
nuestro cosmos son tán lejanos,
los cometas y estrellas casi un recuerdo que no recuerdo,
incrustado en mi alma de acero.


(Acero corroido por el tiempo, años lejanos)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola gamal...me gusto mucho lo escrito...esta muy bkn...uta gamal...no e podido encontrarlo por msn...kiero hablar kon ud sobre lo askeroso ke pasa...me siento muy mal...y no estare hablando por el log ni por aki...sobre akello...no encuentro ke sea lo correcto...ud no peske wueas po...si al final es una wea....y nosotros no estamos para esto...nunca hemos entrado en esto...y esta no sera la ocasion....


ya espero ke estes muy bien...
y siga componiendo ke lo hace muy bien...EXELENTE!!!


cuidese!






CHAOLÍN!!!




KARY!!!