6 de noviembre de 2007

Dejame hoy matar al cielo



Déjame hoy matar al cielo,

déjame ser distante en tu camino que recorre tus ilusiones frustradas,

ni hay neblinas mágicas ni sonrisas eternas en mi garganta lejana,

compañía dudosa de los caminos demostrados con fracasos y mas fracasos;

Déjame matar al cielo lluvioso de mierda,

déjame desaparecer en este cielo rojo que habita mi conciencia gastada,

¿Donde estamos, sobre que pilares destruidos caminamos?,

permíteme matar a las estrellas,

permíteme descuartizar los cometas y astros asilados dentro de tu cuerpo galáctico,

déjame por favor matar a la lluvia.


Mi cielo,

mi lluvia clandestina y confusa,

despiertas en mis maletas hechas para mi destierro,

busca mi alma de la noche y el calor de tus ojos gastados y recordados por mi alma

oscura como siempre,

Solo déjame matar a las estrellas y a esta noche lluviosa de mierda.

4 comentarios:

.B. dijo...

hola

me gusto mucho tu poema

no tiene lugares comunes

suena bien

está re lindo el blog, con dedicación

:)

adios_!

www.poesiayelectricidad.blogspot.com

www.frutillasverdes.blogspot.com

Carolina Mandujano dijo...

bombas que ilumina sin aire prematuro

Anónimo dijo...

wuena gamal...esta bkn...
me gusto....todo esta en nuestras mismas manos...kizas no es tan lejana....KIZAS...!!!






¬¬¬¬¬KARY¬¬¬¬¬

Anónimo dijo...

si entiendes bkn...si no..no importa....aveces escribo...
y es mi vola y nadie la entiende mas ke yo po JAjaJAjaJAja...pero bueno....


saludos ke estes bien
BESOTES...



¬¬¬¬¬¬KARY¬¬¬¬¬¬