22 de noviembre de 2007

NOCHE SEGUNDA


Mi noche es silencio en tus ojos ausentes,
donde la planicie de tu quietud destruye mi perspectiva gastada con uñas y dientes, fantasmas gigantes, sombras de acecho y sueños oscurecidos,
madrugadas rotas,
vacías noches de recorridos infinitos,
estrellas descosidas por el tiempo y la soledad.

Mi noche es silencio en tus ojos ausentes,
camas vacías y repletas de recuerdos,
licores absolutos y cigarrillos cansados,
humos clandestinos de la calle San Isidro.

Mi noche es ausencia en mi cama gigante,
mis manos atadas al cuerpo galáctico del sin sentido, sin nombre, sin silencio en estas manos que acarician mi cuerpo cansado,
realidades inconfundibles,
rifles de silencio, tambores lejanos y lluvias asesinas,
caricias asustadas con pasos de gigante,
un abismo, dos abismos y golondrinas que equivocaron el paso,
compañías que ya no desfilan en mi cabeza destruida,
manos castigas, cortes heredados de la rutina y almas abatidas con polvo y huesos bastardos.

Me pregunto mirando a los dioses inexistentes en mi historia clandestina,
a mis pasos soñadores y amantes de lo imposible,
mi duda ambigua por recuerdos que ya no vinieron,
ventanas que cerraban mi camino lento,
andar desesperado y galope misterioso y lleno de sospechas.

¿Donde estoy, si no volando contigo?

2 comentarios:

iliL dijo...

mi cabeza está tan llena de cosas.
Que de verdad, no hay palabras lindas uqe pueda escribir.
Digamos que los problemas y preocupaciones se han dedicado a batallar contra las emociones y hoy, justo hoy,se han besado haciendo gran cortocircuito en mi cabeza.
Para que mencionar como está de destrozado el corazón.
Lindas sus palabras ^^
Me gusta saber que pese a todo sigues volando junto a ella.
En mi caso, lo intenté, pero me cortó las alas.

Besos.

Lo kiero ^^!!

GAMAL OMAR dijo...

o vuelo de nuevo ?