7 de noviembre de 2007

NOCHES.



(RECOMENDACION: VER ESTE VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=W8jasRQauUI )
Paginas ausentes en mi cuaderno clandestino,
misterioso, oculto de las viejos paisajes de la calle San Pablo,
recuerdos misteriosos que envejecen y se derriten en el ayer,
en promesas miserables de mi lluvia asesina.

Calles, plazas vagabundas y copas distantes,
papelillos cansados como mis dedos, mis brazos y pelo,
acumulando sospechas y lagrimas,
camino y silencio,
pasos frustrados en su intento por escapar fuera del olvido.

Noches amparadas en la oscuridad de sueños y alma,
noches pasajeras como palomas distantes,
ausentes en la cabeza abstracta y sin sentido,
con manos derretidas de sueños.

Noches amparadas en las sombras,
luces ausentes, resplandores de silencio y misterio,
calles rodeada por roedores fantasmales,
el abismo vigilando con su linterna en medio de la nada.

Noche silenciosa,
mi noche clandestina,
mis pasos vigilados por ángeles y dioses en los que no creo,
copas vacías,
rotas madrugadas y despertares con pájaros malditos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Secretas y oscuras noches....
noches...donde no eran oscura...donde la luna se convertia en sol...las estrellas lindas...eran las millones de gotas ke mas bien eran como cristales rotos ke caerian sobre mi...!!!



saludos gamal....
y el video LOBO..pa ke decir po
entero bkn...ya me lo habias mostrado...


nos vemos BESOTES
adioz...



CHAOLÍN!!!


¬¬¬¬¬¬KARY¬¬¬¬¬¬

Carolina Mandujano dijo...

Oh... realy?? te gustoo....???
mmm me es importante que me lo digas....
pliis:D!!!
uuuuuuuuf mil kis!!

Carolina Mandujano dijo...

como es eso.. ke no sabes kien es??

iliL dijo...

¿Porque nuestras noches se parecen tanto?
Te extraño mucho!! ):
Me hacen falta las conversaciones de la vida, contigo...
Besitos :K
Te Quiero mucho.
Li<.

Carolina Mandujano dijo...

jahjhja Gracias ninio=)!!!!!!
por tus nices palabras

Carolina Mandujano dijo...

en simples palabras...

la poesia es derramar las letras de forma desordenada formando conceptos, que se tranforman en ventanas a una realidad...