17 de noviembre de 2007

FANTASMA


(DETALLE DEL MURAL REALIZADO EN EL LICEO NUEVA AMANECER).
Fantasmas a estribor deambulan por la cabeza loca y sin sentido que derriba mis luceros inexistentes.

Sueño como antes cuando consumías mis minutos y silenciaos,
ausencia y pensamiento que fatigan mis muñecas castigas y mi puño inquisidor y sin motivos.

Dudas,
palabras abstractas que juegan en silencio a lo que nos dijo la lejanía…

Siluetas espantadas de drogas y licores que emputecían la vida,
esa vida sin destino….

Soy aquel que estremeció tus manos y le dijo que el mundo era horrible,
soy aquel soñador que espanta otoños e inviernos clandestinos de la memoria y simpatía por un frió sureño.

Mis palabras,
mis letras alejadas de tu cuerpo recuerdo ambiguo…

Amor incondicional por palabras apasionadas del recuerdo infantil…..

Soy aquel mismo…

Aquel sujeto que tomó las manos de tu niñez y las estremeció como huracán furioso.

No hay comentarios.: