27 de noviembre de 2007

Tengo en mi alma un grito que no se grita.


Tengo en mi cabeza sombras de espanto,
siluetas acorraladas por madrugadas oscuras y asfixiantes,
luces vigilantes, ojos expectantes bajo la luna inquieta,
un sudor, un sudor asqueroso en mi cara plasmada por el silencio,
mirada desorbitada,
pelos desordenados como la perspectiva madura de la edad acribillada,
bigotes y manos cansadas,
amaneceres de la ausencia y vacíos recuerdos,
años de un tiempo inmóvil,
juventud apaleada por instituciones y rostros malditos.

Tengo sueños rotos,
ilusiones gastadas por el cosmos y estrellas que rodean mi casa abandonada, arquitectura destruida,
estructuras del pasado incomprendido,
arquitectura de batalla,
diseños extendidos hasta mi alma.

Tengo en mi pecho un silencio sospechoso,
silencio inmóvil, inquietante, negro y oscuro,
universo de ausencias, soledades incomunicables y distancias relativas a mi cuerpo.

Cigarrillos cansados, manchados dedos de nicotina y nervios.

Mares de ansias y errores imperdonables.

Tengo en mi alma un grito que no se grita.

2 comentarios:

iliL dijo...

Tengo en mi mente preguntas que quisiera responderme.
En mi corazñon sentimientos que lucharía por dejar de sentir, de esos que para el mundo son hermosos pero que cuando los vives de a uno, cuando los vives sólo y en SILENCIO duelen.
Y las heridas crecen.
Mientras otras desaparecen. Pero no es mi caso :|
Y también tengo un grito que intento arrancar de mi piel y sólo guarda más silencio. Entonces a través de mis pupilas logro decir algo que termina en llanto.
Pero, para que gritarlo si ya lo sabe.

Amo lo que escribes siempre te lo he dicho :*
mucha suerte en todo.
cualquier cosa aqui estoy :)

besitos :D

chau :*

Milay dijo...

MI GRITO

Que le queda a la palabra
cuando quiere estremecerse,
¿hacerse gigante??

Se resbala entre los dedos la gente
y se queda casi muerta... sin aliento.

Y si grito, van a asilarme?
Arrebatarme las migajas, secuestrarme?

Un pueblo, la palabra,
la sed, el hambre de gritarse,
de volverse inmensa y eternizarse
.... nadie escucha como tiembla por desangrarse
Gritarse, sí!!
Agigantarse!!

Mi grito,
es la frente extensa de mi pecho,
el eco vertiginoso
de los desaparecidos.
es el espanto y el espasmo
Es un gigante reprimido.
No es voz prostituta...
No es como un silbido!!

POR: Milay