11 de abril de 2008

BATALLA


Tengo una batalla de mariposas luchando por la soberanía de mi corazón abatido por el tiempo y el viento que distorsiona mis pasos y mis ojos silenciados,
desmoronan el mundo ancianos de la vida y las vidas angustiosas de estos fantasmas que revientan al mundo con su mágico despertar y atardecer tinto y copas destruidas,
caídas en el combate de la existencia y negación transparente de mi promesa incumplida.

Hay distancia en mis ojos y manos absurdas que juegan a buscarte donde no estas, trajinando el mundo para encontrarte en algún camino desierto sin corazón,
sin sangre,
ni manos
ni pelos que antes se extendían y salían a mi encuentro como niño desesperado, caminando voy,
recorriendo estrellas colgadas de las lunas y algunos astros que se esconden dentro de tu pecho clandestino.

Admito la imprudencia de escribir sin sombras que vigilen mi vida,
aquella que vivo y muero,
ojos hinchados de cólera,
rojos de sangre y rabia,
mis manos que tiritan por la belleza que me abruma y asusta con sus promesas de invierno y proyecciones de una realidad incompetente.

2 comentarios:

inomuda. dijo...

enamorado? inseguridad? aaaammm

"Hay distancia en mis ojos y manos absurdas que juegan a buscarte donde no estas..."
me recordó el poema de "El Ciego" que leíamos ayer :)

me gusta lo que escribes, que agradable conocer gente como usted :)
me cae muy bien y es un gusto hablarle
jaja que formal mi comentario xD
pucha parece q tendré q mandarte de a pokito los discos si porke ayer too mal ajaja

después hablamos
besos =)

( ves que te dejo comentarios aqui? =] )

Macarena Sofía dijo...

Me pregunto qué negocio es éste
en que hasta el deseo es un consumo.
¿Qué me haré cuando facture el sol?
Pero vuelvo siempre el rostro al este
y me ordeno un nuevo desayuno
a pesar del costo del amor.