16 de abril de 2008

“Mi garganta se seca con mi grito mudo”


Espantos de mi cabeza añeja,
siluetas macabras del sin sentido,
la noche me espera como nunca me esperaron ustedes,
me habla la cabeza de las razones de su oscuridad vacilante,
rodeándonos como faro en una montaña sagrada,
picadillos de cielo,
limosnas de cariño,
abrazos que asustan y contagian dudas a palabras irreales.

Mi garganta se seca con mi grito mudo,
desaparece el rompecabezas de mi acorralada alma,
corazón gigante sin rumbo,
ojos clavos en la nada,
palabras que recuerdo con espinas y dolores extraños,
llego así la noche y se afirmo a la mirada que la sostenía.

Hoy desperté con mi baúl de sueños abierto al mundo,
zapatos cansados,
noches asesinas,
palomas mensajeras de mi desapego,
llaves de puertas que ya no existen.

Mi baúl clandestino,
contenedor de colores olvidados,
diarios de la vida y fotografías nostálgicas,
amarillas como mis dedos con su nicotina asesina,
presagio de mi historia que esta tarde escribo.

Buscando pasados encontré algunas manos que se confundían con lo inmenso de mis recuerdos,
algunos fantasmas que salieron a mi encuentro dibujaban mi sistema hermenéutico y furioso ,
noches agitadas,
rotativas,
sin principios, sin finales,
mi noche clandestinas, lluviosa de mierda que acorralo mis sentidos y mis sueños, derritiéndose como si fueran nubes malditas con vapores invisibles.

2 comentarios:

inomuda. dijo...

derepente me conformaría más con "limosnas de cariño" que con un cielo de promesas
aunque hayan fantasman que intenten seguirme atando al mismo cielo..
supongo que nunca es tan tarde como para recuperar la vista nuevamente

son terribles esas noches.. sigo leyendo y me vuelvo a congelar

creo que es uno de los escritos que más me ha hecho sentir

y aproveche de escribirte mientras ibas a comer viste? =)

un beso grande!!*

Angemalen... dijo...

solo sombras. yo quiero el cielo y nunca despeja.
a solear la vida y los gritos del alma.
saludos profe!