28 de abril de 2008

Un paisaje necesario.


Se diluyen en mis manos paisajes de sueños destruidos,
catacumbas de silencios,
árboles destruidos como algunos castillos melancólicos de un tiempo inmóvil, fantasmas fatigados de la cabeza que viaja como puta furiosa,
miro el mundo,
las realidades que confluyen en mis personalidades disociadas con miedo y fracasos.

Mi faro escondido,
mi ruta cansada y gastada de paseos sin sentido,
noches calurosas,
colillas empapadas de nostalgia,
sabanas fatigadas de vació.

Tirito en la esquina de mi pieza,
deambulo pasillos de mi conciencia que embotella miles,
millones de recuerdos,
almas confundidas,
palomas distantes del sin sentido,
abismos trasparentes como mi cuerpo esa noche.
Noche vacía ,
estrellas colgadas del pasado extravían sus hilos cosidos llenos de vidrio y escombros acumulados con tiempo y sangre,
tazas sucias en escritorios sucios,
cenizas confundiéndose con el humo de mi cuarto rutinario.


Un paisaje necesario

3 comentarios:

sandra dijo...

Gamal, tu blog es bacán! escribes pu-len-to!! No sé... de pronto me recuerdas a los poetas malditos, o una mezcla entre ellos y Bretón...

saludos!!


sandra.

Dam rock dijo...

=) em pasando rapido sobre si es un pasisaje necesario sin dudas, que la desolacion, y los tormentos de la mente como el desierto y eld estierro son malesnecesarios, por cuales apreciamos mas aun la belleza y la tranquilidad, creo que nadie cuida lo que no le a costado mucho obtener,es por eso que hay fe en las utopias el cielo, un nirvana espiritual,etc, por que debe existir la perfeccion puesto que e s la antitesis del caos que vemos a diario, y todo como en el ying yang tiene su equilibrio :)

Me gusto mucho tu blog, y que te guste nicanor parra, ya que por eso llegue aqui,
comentario aparte , tu poema me suena a una cancion grunge,te gusta esa musica :O?
bueno eso era mi intervencion
besos.

inomuda. dijo...

claramente necesario :)
cómo descubrir el sentido de nuevas estrellas en el camino sin haber sido vícitima de un paisaje como tal anteriormente?

anhelo el día en que pueda apreciar ese paisaje detenidamente..
el faro escondido, las noches vacías
y quién sabe si embriagarme un poco de esos delirios..
aunque sea un segundo.


besos
y más besos :)