24 de marzo de 2009

25 - o3 -09



Podría hoy inventarte mundos que buscan miradas dormidas hace años distantes,
buscar en la lejanía del tiempo tus caderas y pelos que me agobian como antes,
plazas escondidas de mis manos que sueñan y despiertan soledades.

Podría hoy estrangular mis sonidos cansados de buscarte,
esconderme de esas notas que acoplan mis notas existenciales,
aplastando caminos con pasos desafinados en la esfera de mi marcha lenta hacia esas profundidades.

Podría haberte buscado hoy en mis maletas gastadas de carretera,
de paisajes que se parecen a un recuerdo castigado de mis años vagabundos,
botellas vacías,
vasos quebrados como almas emputecidas,
ángeles de mis ocultas noches de abstractas compañías.

Tengo miedo esta helada noche,
veo algunas siluetas que adormecen mis ojos clavados en parques de la memoria vacía, estrellas gastadas de cielos,
luceros descocidos de planetas de allá lejos.

Tengo miedo esta noche de tu compañía,
oscuros recorridos involuntarios cargados de imágenes que me buscan,
sangre,
cortes miserables del momento enloquecido,
dibujando actos fallidos,
dibujando sombras con cascos y oscuras realidades en bares de ausencia.

1 comentario:

Caro Arias dijo...

me gusta el escrito, me agrada la ambivalencia del sentimiento que se puede respirar del... ¿poema?... del poema...


me gusta tu blog


saludos!