18 de marzo de 2009

rumbos descocidos como mis lunares perdidos


Tengo secretos que confesarte antes que te duermas,
plegarias de olvidos a tus huellas maltratadas,
ausencias,
plegarias llenas de olvido en mis ojos maltratados con tanta poesía suelta,
mundo mundano de mis fantasías miserables en calles de la inexistencia,
licores rotos como lunares que no recuerdo,
mujeres de silencio y cólera vacía de mis pasos ausentes en madrugadas vacías,
vacías putas realidades de casas que no me buscan,
sueños malditos en malditos lugares con cara de espanto,
sueño,
sueño como antes lo hice con tus manos,
sueño fantasías,
sueños sin dueños de mis bastardas realidades sin sentido,
buscando hombros,
buscando tus manos en noches tan negras como lo imposible del jamás,
te busco y no estas,
gritando consignas al tiempo que envuelve mis recuerdos de lo nublado de mis palpitaciones secretas,
como quisiera que esta noche abrazaras mi alma y que nunca esa estrella se descolgara del cielo que nos pertenece,
hoy escribo con tu memoria,
escribo hoy con tu sangre reflejada en cicatrices gastadas de ironía,
donde la vida me enseño a mirar al costado oscuro de mis deseos gastados por absurdos pensamientos que hoy no vienen al caso.

Descubro en mi un oscuro pensamiento gastado por años de caricias,
ganas de abrazos,
ganas de siluetas de mi cabeza que escarbo como sinistro camino sin rumbo, camisetas con olores gastados,
abrazos confusos,
tardes miserables de mi faro indeseable,
noches gastadas de mi rumbo espantado.

Tengo sueños y son las cuatro de la madrugada,
tengo ganas de soñar con tus lunares lunáticos del concepción frustrado,
ansias de tus manos,
pelos asustados con tinturas que envuelven tu libertad camuflada,
ganas de mirarte,
ganas de estrellarte en mis estrellas vagabundas,
ganas de tus ojos encarpados desde el silencio de lo inexplicable.

Hoy te busco y como siempre no estas,
hoy juego con la misericordia del mundo que me dice que no encuentro la verdad,
hoy lloro buscándote en mis rincones,
aquellos que me recuerdan el jamás,
hoy muero un poco mas,
hoy busco mi humeante pan,
aquellos gastados pensamientos que anidan donde alguna vez encontré la paz..

2 comentarios:

La Maga dijo...

Te busco y apareces siempre en la cima de colina donde descansan las cosas que suelo extrañar y he gritado tu nombre en todas las esquinas de esta puta ciudad que guarda cada uno de mis sueños y deseos que el tiempo se ha encargado silenciar a golpes para que ni dios ni nadie pueda hallarlos
tengo nostalgia de un sábado de casa vacía de abril.. de mundos nuevos, lejanos.. platónicos
de huidas invernales
tengo nostalgia de una luna de febrero a la que le imploraba se quedase perpetua para que el amanecer no te llevara en sus rayos
nostalgias y un ánima temblando como quien dice "entre el espanto y la ternura"
recuerdos que me despiertan cada día con un palpitar incesante.
ausencia de los brazos donde tambien puedo decir.. que encontré la paz algún día

La Maga dijo...