8 de marzo de 2009

Jardines de ausencia



Hay en mi cabeza un grito cansado,
gargantas lejanas buscando algo allá a lejos,
quizás tu cuerpo,
quizás tus manos que son de silencio y pájaros de acero.

Buscando mi nido me envolví en tu encuentro inventado,
fantasías y sucias noches que se pierden en las mañanas.

Hay consignas oxidadas,
licores rotos,
vasos quebrados y papelillos mojados en mi garganta lejana,
garganta repleta de batallas,
luchas de mi alma y corazones rotos con minutos de espera.

Buscando recuerdos perdí el futuro,
el horizonte se volvió confuso y comenzamos a girar como locos,
perdí el rumbo de mi faro escondido en los mares lejanos y olores extraños.

Buscando el presente extravié mis minutos,
lagos tapados de miradas,
gastados lunares en medio de la nada.

Jardines de ausencia cuando pienso en ella

No hay comentarios.: