22 de diciembre de 2006

CORRE POR LOS DOS (ANONIMO, ESCRITOS QUE ME VUELVEN A LA CABEZA)


Corre por los dos
¡Pintor dame un beso! Rápido apúrate que ya viene. Abrázame, prométeme que no harás nada, yo no me iré lo prometo. Yo seré fuerte, trataré de hablar y le voy a decir esta vez cuanto nos amamos cuando nos besamos.Y le voy a decir otra vez todas las veces que hicimos el amor mientras él me olvidaba. le pediré que no te atormente mi amor, mi pintor, que no te llame, que no te pida, obligue, a que me dejes, no lo escuches yo no lo escucho. Seamos sordos, seamos ciegos, juguémos a los tontos y amémonos como imbéciles, sin respeto, sin pudor. ¡Escúchame! Dame tu cara, yo estoy mirando no des vuelta la cabeza, todavía no viene. Debes irte, no lo enfrentes, no aun, déjamelo a mi, yo lo haré, no quiero que te pase nada, por favor, cuídate para que me cuides, cuídate para que nuestras vidas existan. Me daré vuelta esta noche y yo y yo y yo todavía te sentiré, ¡no llores por favor! Te buscaré, giraré al otro lado de la cama, no me tocará, y mirando hacia la pared, cerrando los ojos, quizás humedeciéndolos nuevamente, pensaré en el viaje que planeamos hoy mientras recordaba tantas libertades que parecía haber olvidado.¡Viene! ¡Andate! ¡Andate de aquí corre corre por los dos!Pero por favor por favor no te olvides de regresar, yo te estaré esperando, yo se que él ya lo sabe. Cerraré la puerta del auto y desde adentro pensaré en ti, miraré como te alejas a través de la ventana como un extraño de mochila que me hace el amor todos los días.

1 comentario:

z0pa dijo...

labbe de usach.
prof calculo
grax por tu visita