15 de diciembre de 2006

LLUVIA ASESINA (otro escrito del tiempo, anonimo)


Lluvia Asesina
Noche lluviosa de mierda.
Voy a matar al cielo, dispararle una bomba, derramarle pintura de color sol para pasear juntos por los parques perdidos.
Quizás debería estar contigo esta noche
en tu cama
en mi lugar
en mi espacio
Completando la ilusión, esa rota de hoy por el peligro de la destrucción.
¿Dónde estás? No puedo, lo siento no puedo.
Él no ha llegado y sería tan tan sospechoso y tan tan peligroso y tan doloroso como pensar en ese no verte nunca más,
en ese todo esto es para mejor
Estoy, yo estoy lo sabes, no llores, no me llores no deshagas mi cuadro con tus lágrimas. Desaparéceme un momento, mátame por unos instantes y yo mágicamente te abriré los ojos en una noche tan podrida como ésta.

No hay comentarios.: